Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL

La fiesta del Abejar

El club celebra el título de la Provincial con la recepción en el Ayuntamiento, pasacalles y la ofrenda de la Copa a la Virgen del Camino

DIARIODESORIA.ES
20/06/2016

 

El Abejar C.F. conseguía el título de la Liga Provincial a finales de abril y ayer tenían lugar las celebraciones oficiales de un club que ha realizado una sobresaliente temporada, aunque finalmente decidía no ejercer su derecho de ascender a la Primera División Regional de Aficionados. Fue la fiesta del Abejar en la que estuvieron presentes jugadores, técnicos, directivos y aficionados. Una jornada festiva con recepción en el Ayuntamiento, pasacalles, comida y ofrenda de la Copa de la Liga a la Virgen del Camino en la Ermita.

El día arrancaba con la recepción en el Ayuntamiento de Abejar por los miembros de la Corporación Municipal. El alcalde en funciones, Javier Romero, realizaba las veces de anfitrión y tenía unas palabras hacia la familia del Abejar: «El esfuerzo y trabajo que habéis realizado ha servido para hacernos felices a todos y pasar grandes tardes en el campo de La Ermita». El presidente del Abejar tomaba la palabra y se dirigía a los jugadores dándoles la enhorabuena «por vuestra categoría humana y deportiva sin limites, habéis hecho historia». Diego Pérez, el capitán del equipo, también intervino para comentar que «ganar una Liga es algo muy difícil».

Tras el acto formar en el Ayuntamiento tocaba el turno del pasacalles y del vermut por los diferentes bares de la localidad. A pesar de que el día no acompañó con una temperatura agradable, los presentes pronto fueron entrando en calor. Después llegaba la comida de la plantilla, directiva y cuerpo técnico. Ya por la tarde, el Abejar visitaba a la Virgen del Camino en la Ermita para ofrecer el título liguero.

El equipo abejaruco, que en la Copa Diputación caía eliminado en la semifinal, ya piensa en la próxima temproada en la competición provincial. El Abejar defenderá el título de este curso y será el rival a batir.

Última hora

© Copyright SORIANA DE EDICIONES S.A.
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@ds-elmundo.com

SORIANA DE EDICIONES S.A. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria