Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL PROVINCIAL

Fran Valero no sigue como técnico del Almazán

«La decisión ha sido amistosa y de mutuo acuerdo», según un comunicado del club adnamantino / Aguilar será el míster interino

Félix Tello
06/12/2017

 

Fran Valero ha dejado de ser entrenador del Almazán, una noticia que daba a conocer ayer el club adnamantino en un comunicado. «Desde la SD Almazán comunicamos que Fran Valero no continúa como entrenador del primer equipo del club. La decisión ha sido amistosa y de mutuo acuerdo. Lo últimos resultados ante equipos cercanos en la tabla, y a priori inferiores como el Real Burgos o Becerril, han llevado a esta decisión desde ambas partes. Valero se hacía cargo del conjunto blanquillo el pasado verano pero los resultados no han acompañado en las 17 jornadas que se han disputado y el Almazán no acababa de arrancar al ocupar la zona baja.

El responsable adnamantino Juan Carlos Aguilar indicaba que «desde la directiva estamos muy contentos con el trabajo realizado por Fran Valero. Un magnífico entrenador y un trabajador incansable, al que no le han salido las cosas. Lo ha dado todo desde el primer día. Es de las personas más profesionales y trabajadoras que han pasado por el club». Aguilar añade que «la cuerda se rompe por el lado más débil, son cosas del fútbol. Ahora la pelota está en el tejado de los jugadores que deben sacar la calidad y el esfuerzo para dar la vuelta a la situación, porque ellos son igual de responsables o incluso más»
La decisión se toma para intentar cambiar la dinámica descendente que ha sumido al equipo en la zona baja. Se espera que, como ocurrió el pasado año, el equipo coja un nuevo aire y poco a poco salga de esa zona. De forma provisional, se hará cargo del equipo el propio Juan Carlos Aguilar, que era el segundo de Valero.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria