Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL

Las futuras estrellas, en acción

El VI Torneo Ciudad de Soria infantil y cadete comienza con 24 equipos, entre ellos canteranos del C.D. Numancia, Athletic Club, Espanyol, Valencia o Villarreal

DIARIODESORIA.ES
24/06/2016

 

El VI Torneo Ciudad de Soria para las categorías cadete y juvenil arranca hoy en el campo de San Andrés de la capital y La Ermita de Abejar. Alrededor de 500 personas entre jugadores y técnicos repartidos en 24 equipos compiten en una cita que finaliza el domingo con la disputa de las finales.
Sobre el césped soriano se darán cita algunos de los canteranos de los equipos más representativos de España. Además de los canteranos del C.D. Numancia, habrá representantes del Villarreal, Athletic Club, Espanyol o Valencia, todo un fin de semana futbolístico que los amantes de este deporte no se pueden perder. Algunos de los jugadores que en su día pasaron por este torneo forman hoy parte de los combinados españoles de categorías inferiores.


El torneo, que arranca a las 17.50 horas con los primeros encuentros, los disputarán 12 equipos en cada una de las categorías que estarán divididos en cuatro grupos de tres con varias cabezas de serie. Durante las dos primeras jornadas de competición se llevarán a cabo la primera fase con los enfrentamientos de estos grupos para elaborar una clasificación. El domingo, a partir de las 9.00 horas, tendrá lugar la segunda fase de competición en la que los primeros de cada grupo pelearán por estar en las finales de cada categoría, el resto por el tercer y cuarto puesto y así sucesivamente. Las finales del torneo se disputan en el San Andrés, a partir de las 15.30 horas del domingo, teniendo lugar la entrega de premios a partir de las 17.30 horas. «Van a venir unos 500 participantes. Hay representantes de una cuarta parte de equipos de Primera y será una buena oportunidad para los aficionados de ver buen fútbol», indicó José Luis González, director del torneo.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria