Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL PROVINCIAL

Homenaje al socio

La Agrupación Deportiva San Esteban celebra el Día del Socio con una jornada de convivencia entre jugadores, técnicos y directivos

Ana Hernando / San Esteban
27/06/2019

 

La Agrupación Deportiva San Esteban celebró la pasada semana el Día del Socio para tener una jornada de convivencia entre jugadores, equipo técnico, directiva y todos los socios que compartieron terreno de juego, éxitos deportivos, conversación y una barbacoa.

En estos momentos, la agrupación deportiva ribereña cuenta con 510 socios y el Día del Socio se vivió como una despedida de la temporada, retomando así una celebración que llevaba años sin realizarse para «agradecer a toda la afición todo el apoyo que nos han dado durante la temporada», aseguraron desde la directiva.

La jornada sirvió también para presentar la Copa Diputación conseguida el pasado 25 de mayo en la final disputada en San Pedro Manrique, donde los sanestebeños lograron el segundo puesto.

Además, durante la jornada de puertas abiertas también jugaron los tres equipos, juegos para todos los asistentes y se hizo entrega a los asistentes y socios de un pequeño recuerdo de la agrupación, animando a los no socios a sumarse al club, que además de fútbol coordina también otros deportes como el atletismo.

De esta manera se celebrará el broche de oro a una temporada que han calificado desde el club de «estupenda», donde los jugadores han demostrado su gran deportividad y profesionalidad, siendo los segundos de la Liga, además de los bicampeones de la Copa Diputación.

La A.D. San Esteban ha aceptado la invitación federativa para jugar el próximo año en Regional de Aficionados después de la renuncia al ascenso del Piqueras, campeón de Liga Provincial. La Federación traslada la invitación de ascenso al segundo clasificado.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria