Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL PROVINCIAL

Las lecciones de Sergio Asenjo

El internacional señala que la selección deben centrarse ya en clasificarse para el Mundial

J. A. U. / Soria
30/06/2016

 

El portero internacional español Sergio Asenjo acompañó ayer en el San Andrés a los niños que estarán presentes en el tercer campus que lleva su nombre y que se desarrolla en Garray. El guardameta indicó que la selección debe centrarse ahora en clasificarse para el Mundial de Rusia 2018, un combinado nacional al que tiene la ilusión de regresar.


Unos 150 niños, el 90 % de ellos de Soria, participan en el Campus Sergio Asenjo cita que se divide en dos turnos, del 11 al 17 de julio y del 18 al 24 y que cuenta con 11 monitores que combinan el fútbol con otras actividades como el inglés además de visitas turísticas, en este caso al Museo de la Real Federación Española de Fútbol En Las Rozas. El campus coincide en fechas con la incorporación del arquero al Villarreal y de ahí que fuera ayer cuando se reunió con los jóvenes que participan en el mismo. «La aceptación del campus ha sido máxima, este es el tercer año que estamos por aquí. Vamos año tras año mejorando, intentando que los servicios sean óptimos para los chavales y que los padres queden contentos» indicaba el arquero del Villarreal.


Al hablar de la selección, Asenjo consideró «una pena», la eliminación en le Eurocopa indicando: «Está claro que no podía ganarse tres Eurocopas seguidas, la trayectoria de la selección ha sido fantástica y ahora ha hacer un equipo lo mejor posible para afrontar la clasificación para el Mundial». «Ha sido un año durísimo. Ha habido jugadores que se incorporaron el 4 de junio, luego jugadores que disputaron final Copa del Rey y Uefa. Creo que el desgaste ha sido alto pero no hay excusas. Otras selecciones también han disputado muchos partidos, creo que la selección aspiraba al máximo y no ha podido ser» añadía el palentino quien no escondía su deseo de volver al combinado nacional. «Estoy trabajando para ello. Acabé el año de una forma espectacular, ni en mis mejores sueños podía esperar esa convocatoria con la selección y, partir de ahora, a trabajar con el Villarreal y a intentar estar con ellos porque sería un triunfo personal muy grande», indicó.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria