Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL PROVINCIAL

Marta Charle sube a Primera B con el Parquesol

La mediapunta, que ha marcado ocho goles este curso, será la primera jugadora soriana en militar en una categoría profesional

Félix Tello
27/03/2019

 

Marta Charle será la primera jugadora soriana en militar en una categoría profesional la próxima temporada después de que su equipo, el Parquesol de Valladolid, lograse el pasado fin de semana el ascenso a la Primera B -nueva categoría que se estrenará la campaña que viene con dos grupos de 16 equipos cada uno-. El conjunto pucelano hizo los deberes ante el Dinamo Guadalajara para certificar el salto de categoría . El doblete de Alicia Rey y el gol inicial de Iria sirvieron a las naranjas para ganar (3-1) y lograr el objetivo marcado a final de temporada; y a falta de tres jornadas para que finalice la competición en el Grupo V de Segunda.

Charle, de 19 años de edad, cumple su segunda temporada en las filas del Parquesol después de haber jugado en el fútbol burgalés y de haber militado en las categorías inferiores de la selección de Castilla y León. Marta ha marcado hasta la fecha, y a falta de las tres jornadas para el final de la Liga, un total de ocho goles para ser la segunda máxima goleadora del equipo vallisoletano. La soriana es una de las titulares indiscutibles en las filas pucelanas a lo largo de una campaña en la que ha sido el claro dominador de su categoría.

Marta Charle, nacida en Soria capital pero con raíces en la localidad de Villalvaro, estudia Ciencias de la Actividad Física en Valladolid.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria