Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL PROVINCIAL

Un mes para la puesta a punto

Numancia B y Almazán serán los únicos representantes sorianos en Tercera División

Félix Tello
02/08/2019

 

Numancia B y Almazán, que empataban a dos goles el miércoles en su primer amistoso de pretemporada, tienen por delante casi un mes para la puesta a punto antes de que arranque la competición oficial el fin de semana del 24 y 25 de agosto en el grupo VIII de Tercera División. El Numancia B comienza la Liga en casa con la visita del Burgos Promesas y el Almazán se estrenará en el feudo del Mirandés B.

El Numancia B de Pablo Ayuso tiene el listón muy alto después de la excepcional campaña del curso anterior. El filial llegó al play off y el Cádiz B le impedía alcanzar la final por subir a Segunda B. Ayuso se ha encontrado con una plantilla muy renovada con respecto a la que contó Álex Huerta a lo largo del ejercicio pasado.

El Almazán, por su parte, intentará buscar una mayor regularidad a la de la temporada pasada. Los adnamantinos tienen como objetivo estar en la zona media de la tabla para seguir un año más representando a la provincia en Tercera División.

Para presenciar el primer derbi soriano en Tercera División habrá que esperar a la penúltima jornada de la primera vuelta cuando el Almazán se desplace a la Ciudad Deportiva del Numancia. Será en la jornada 20 de Liga. El derbi en La Arboleda se disputará en el mes de mayo.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria