Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL PROVINCIAL

El Numancia B golea y acaricia la promoción

El filial rojillo depende de sí mismo en la última jornada en Cebreros para meterse en el play off

Félix Tello
13/05/2019

 

El Numancia B está a un paso de jugar el play off de ascenso a Segunda B después de golear ayer a La Bañeza por 4-0. El filial rojillo depende de sí mismo en la última jornada en la que visita a la Cebrereña para asegurar la cuarta posición. Incluso le serviría un empate, siempre y cuando el Astorga no ganase en el campo de la Arandina.

El partido ante el conjunto leonés duró sólo los primeros cinco minutos, el tiempo que tardaron los sorianos en adelantarse en el marcador con un gol de Beli al anotar de lanzamiento de falta. El Numancia B dominó una primera parte en la que llegaba la sentencia con el 2-0 de Ferrer en el minuto 41. La suerte del encuentro estaba escrita ya que por lo visto en el primer periodo era imposible que La Bañeza pudiera darle la vuelta al resultado.

Los de Alex Huerta siguieron a lo suyo en la reanudación y en los primeros compases de este segundo periodo Marcos ponía el 3-0 que sentenciaba a los visitantes. No había color y el Numancia campaba a sus anchas. Ya en la recta final Manu Calvo redondeaba el marcador con el 4-0 que deja a los rojillos a un paso de meterse en promoción. Eso sí, la Cebrereña se juega la permanencia y no se lo pondrá fácil a los rojillos en la última jornada.

El San José femenino a un paso de subir

El San José Femenino goleaba por 10-1 a La Milagros Las Nieves y, si gana la semana que viene en Palencia, ratificará el segundo puesto para ascender a la Liga Gonalpi.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria