Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL PROVINCIAL

El Numancia juvenil ralentiza su paso

El conjunto rojillo acumula dos derrotas consecutivas y cae a la zona media de la tabla

LUIS HDEZ. CASADO
31/10/2019

 

Dos derrotas consecutivas y tres en los últimos cuatro partidos han llevado al Numancia juvenil de División de Honor a descender en la clasificación hasta la zona media de la tabla. Después de un inicio con dos victorias y dos empates en las cuatro primeras jornadas, la dinámica del conjunto de Fran Valero ha variado hasta acumular tres derrotas y una victoria en los siguientes cuatro enfrentamientos. De la zona alta y de los puestos de privilegio, los que otorgan al final de la campaña la posibilidad de luchar por la Copa del Rey o la de Campeones como el pasado ejercicio, ha descendido a la novena posición con once puntos, a ocho del primer y segundo clasificado, el Athletic y el Eibar, respectivamente. Los dos conjuntos adquieren protagonismo estos días puesto que el guipuzcoano fue el último rival rojillo y se llevó la victoria el pasado fin de semana de la ciudad deportiva rojilla, mientras que el vizcaíno, el líder, será su siguiente rival el sábado en Lezama, 15.30.

El filial, cuarto en Tercera división

Con la última victoria en casa, el Numancia B recupera la cuarta posición, la última que habilita un puesto en la promoción de ascenso al finalizar el ejercicio liguero en su fase regular. Tres puntos para alcanzar los 25, igualar con esa puntuación con el Salamanca B, pero superarlo en un puesto por la diferencia de goles entre ambos. La tercera plaza del Grupo VIII de Tercera división la ocupa la Gimnástica Segoviana con dos puntos más que los filiales del Numancia y el Salamanca, pero con un partido más que los dos. La pugna por no caer de las primeras cuatro posiciones se mantiene en un perfil muy alto y este fin de semana el conjunto rojillo sale de Soria para jugar frente al Santa Marta, mañana a partir de las 16.30 horas, mientras que sus principales rivales en esa lucha juegan el domingo, la Segoviana lo hará en Almazán, y el Salamanca B con el Burgos Promesas.


El Almazán no jugó el pasado fin de semana debido a que le tocó descansar por motivos del calendario con 21 equipos en liza. Los de Diego Rojas no han podido prosperar en la clasificación por lo que parten para la jornada del fin de semana en la octava posición con 19 puntos. Su rival del domingo en La Arboleda, 16.30 horas, es uno de los conjuntos de cabecera, la Segoviana, con ocho puntos más que los adnamantinos.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria