Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL

El Numantia Cup busca sus campeones

Villarreal, Celta y Lleida son los dominadores de una edición en la que el Numancia fue segundo de grupo en las dos categorías

HERALDODIARIODESORIA.ES
23/06/2019

 

El Torneo Numantia Cup conocerá hoy sus campeones en la categoría cadete y en la infantil tras las dos finales que están previstas para las 16.00 horas en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio. La Selección de Lleida, el Villarreal y el Celta fueron ayer los grandes dominados de fase de grupos al meter a sus respectivas escuadras en las semifinales de la dos categorías.

El Numancia, encuadrado en el grupo A, fue segundo en cadetes con los mismos puntos que Lleida, que por mejor diferencia de goles ocupaba la primera posición. Los sorianos ganaban 0-3 al Vadillos mientras que los ilerdenses se imponían por 0-4 a los burgaleses. En el enfrentamiento entre los dos conjuntos el marcador fue de empate a dos goles. En el grupo B, el Celta no tuvo rival ni en el Urnieta ni en el Burgos. En el C era el Villarreal el que era primero sin mayores apuros, mientras que en el D los franceses del Aviron Bayonnais superaba Talavera y a Lezkairu.

Ya en la categoría infantil, el Numancia no pudo con el combinado de Lleida y se tuvo que conformar con ser segundo. Los rojillos perdían 0-4 ante los catalanes en el grupo A. En el C fue el Celta el mejor, por delante de CD Unión y Burgos. El Villarreal mandó en el grupo C, mientras que en el C el mejor fue el Parquesol de Valladolid.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria