Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL

A olvidar el golpe de la semana pasada

San José y Almazán reciben a La Bañeza y Bembibre / El filial visita al Virgen del Camino / Los tres perdieron en la última jornada

J. A. U. / Soria
01/10/2016

 

Los equipos sorianos de Tercera División quieren revertir la situación del pasado fin de semana, un fin de semana aciago en cuanto a resultados se refiere al perder los encuentros disputados. Tres de los cuatro representantes disputan hoy esos encuentros.


El más madrugador de los equipos que juegan en casa será el Almazán que recibe en La Arboleda el Atlético Bembibre, equipo que la semana pasada le endosó un 6-0 al San José. Rubén Puente tiene las bajas de Huete y Márquez por lo que, por primera vez esta temporada, tendrá que hacer algún descarte en la convocatoria. «Se trata de un equipo joven que nos va a dar problemas. Va a ser un partido difícil», apuntaba ayer el técnico adnamantino.


El C.D. San José recibe en Garray a las 17.30 horas a La Bañeza en un choque en el que Eduardo Modrego tiene bastantes bajas en su equipo. El técnico de los sorianos no puede contar con Fran, Rompe, Chimo y Gere mientras que tiene la duda de Víctor Mouco. Mala pinta tiene la baja de Gere quien la semana pasada sufría una lesión de rodilla que le pueda tener apartado de los terrenos de juego para lo que resta de temporada. «Tenemos que volver a la senda de las victorias. La salvación pasa por hacernos fuertes en casa», explica Eduardo Modrego.


En liza entra también hoy el Numancia B que visita al Virgen del Camino a partir de las 16.00 horas. Ambos equipos llegan al duelo con los mismos puntos en la tabla por lo que buscan la victoria para mirar hacia arriba. La nómina de los Terceras sorianos se completa mañana con el encuentro del Sporting Uxama. El equipo que dirige Fran Valero visita a las 18.00 horas a una Gimnástica Segoviana que quiere mantenerse en zona de play off.


Los equipos sorianos tienen también compromisos hoy en la Regional Aficionados de Castilla y León. De esta forma el C.D. San Esteban buscará su primeros puntos de la temporada en la cancha del Villarcayo. Por su parte, el Norma San Leonardo tiene un complicado encuentro en casa del Atlético Palencia, conjunto que es quinto en la clasificación de la categoría.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria