Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL PROVINCIAL

Rivales asequibles para Almazán y Numancia B

Los adnamantinos reciben hoy al Bupolsa y los rojillos visitan al Becerril

HERALDODIARIODESORIA.ES
11/09/2019

 

La Tercera División de Castilla y León no descansa y hoy tendrá jornada intersemanal con la disputa de la cuarta jornada de Liga en la que los dos conjuntos sorianos tienen dos rivales asequibles para conseguir la victoria. El Almazán recibirá, a partir de las 20.00 horas, al Bupolsa, y el Numancia B visitará al Becerril desde las 19.30 horas.

El Almazán necesita llevarse ya una alegría en forma de tres puntos después de haber sumado dos empates un una derrota en este arranque de competición. Los de Diego Rojas no han comenzado bien el curso y ante el Bupolsa espera estrenar el casillero de triunfos. El conjunto burgalés está en la penúltima plaza de la clasificación con cero puntos y debería ser la primera víctima de los adnamantinos en la actual campaña. El Almazán regresa a La Arboleda con el único objetivo de brindar la primera victoria a sus aficionados después de caer en la primera jornada ante el Virgen del Camino. Los dos puntos que suma han llegado como visitante y es ahora cuando quiere estrenarse en casa.

El Numancia B, por su parte, ha arrancado el curso casi como terminó el anterior, es decir en la zona alta de este grupo VIII. Los de Pablo Ayuso suman dos victorias y un empate y con siete goles a favor pasan por ser el equipo más anotado de la categoría. Por contra, los rojillos únicamente han encajado un tanto.
Esta tarde ante el Becerril buscarán su tercer triunfo para seguir pisando zona de play off. Enfrente tendrá a un rival que tiene su cuenta de puntos a cero al haber perdido en las tres jornadas disputadas. Una buena oportunidad para los numantinos de instalarse a las primeras de cambio en la zona noble de la tabla con diez puntos. Santa Marta y Salamanca B son los dos únicos conjuntos que han hecho pleno de puntos en las tres jornadas disputadas. Los dos equipo charros son los que lideran la clasificación con un total de nueve puntos.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria