Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL PROVINCIAL

Set para el Numancia B

La efectividad del filial rojillo supera a un Virgen del Camino que nunca arrojó la toalla / El Numancia juvenil remonta y gana al Antiguoko

HERALDODIARIODESORIA.ES
13/10/2019

 

El Numancia B se dio un festín a costa del Virgen del Camino en un encuentro en el que el marcador tal vez fue demasiado abultado por el nivel de juego de unos y otros. Con el 2-1 en el marcador a la finalización de la primera parte, el equipo leonés tuvo opciones de empatar pero perdonó y acabó pagándolo. Luego ya en la segunda parte cada acción de ataque de los rojillos se contabilizó prácticamente por gol.

El 3-1 logrado por Alfredo en los primeros compases de la reanudación dio tranquilidad a los sorianos y descentró a los visitantes, que vieron como los de Pablo Ayuso eran letales en cada llegada. A pesar de que los goles fueron cayendo de lado local el Virgen del Camino nunca arrojó la toalla, aunque el choque estuviera sentenciado.

Fue una jornada intensa en la Ciudad Deportiva ya que por la mañana el Numancia juvenil de División de Honor remontaba y ganaba al Antiguoko por 2-1. Los vizcaínos se adelantaron en el marcador en la primera parte y en la segunda llegaban los dos tantos sorianos.

El Uxama gana y es más líder

Vuelve a sumar los tres puntos el Uxama para ser más líder en un campo complicado tras vencer por la mínima al Turégano (0-1) con un solitario gol de Alfonso en el ecuador de la segunda parte. Se complicaba el partido en los primeros minutos para los locales al lesionarse el portero Gerardo, que tuvo que ser sustituido en el minuto ocho de juego. Ya en la segunda mitad, tras una ocasión clara del Turégano con 0-0 que supo atajar Chema para los visitantes, llegó el gol del Uxama. Una jugada de Caamaño algo escorado, que peleó el balón tras varios rechaces hasta llevárselo consigo, acabó en un centro que Alfonso remató al fondo de las mallas. El gol llegó en un momento decisivo, mediada la segunda parte, para que el Uxama no diera opciones al rival.

El San Esteban, por su parte, vencía al Lermeño por la mínima con un tanto de Óscar Alcalde en el minuto 19 del encuentro. El San José sumaba un punto en el siempre complicado campo del Colegio Diocesano, que hasta esta jornada era líder del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados.

Nueva goleada de las chicas del San José

El San José femenino cuenta sus partidos por victorias y por goleadas. Ayer se imponía por 7-0 a la Arandina y daba continuidad al marcador abultado que lograba en la primera jornada ante el Santa Marta. El encuentro ante el conjunto de Aranda de Duero sólo tuvo aliciente en los primeros 20 minutos, pero cuando llegó el primero gol de las de Sergio Paz la balanza se desniveló por completo. El primer tanto lo lograba María Uriel y a renglón seguido llegaría el 2-0 materializado por Sofía. Así finalizaba la primera parte. En la reanudación dos tantos de Sofía y Jessi ponían tierra de por medio para un San José que era infinitamente superior a la Arandina. Lorena hacía el 5-0 y de nuevo Jessi y Elisa redondeaban el marcador. Restaba más de un cuarto de hora para el final y las sorianas quitaron el pie del acelerador para no hacer más daño a su rival. El San José ha jugado dos partidos y el balance no puede ser mejor con dos triunfos, 13 goles a favor y ninguno en contra. El San José visita el próximo fin de semana al San Pío B.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria