Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL PROVINCIAL

Soria decidirá la eliminatoria de Copa juvenil

El Numancia de Pablo Ayuso pierde en Vigo, 1-0, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey juvenil.


20/05/2019

 

El Numancia tendrá que remontar un gol para clasificarse para la siguiente fase de la Copa del Rey, después de la derrota de ayer en las instalaciones de A Madroa ante el Celta. Un gol de Barcia, a tres minutos para el final del encuentro, truncó el buen trabajo defensivo de los sorianos, que buscaron llegar muy vivos al partido de vuelta.


El equipo entrenado por Pablo Ayuso quiso centrar su trabajo en labores defensivas para salir con velocidad a la contra, pero tuvieron muchos problemas para frenar a Salomón y Lauti. Los dos jugadores lograban ganar la espalda a los centrales sorianos, muy lentos, consiguiendo claras ventajas que no fueron capaces de aprovechar, por fortuna para el Numancia. De hecho, Lauti estrelló un balón en el palo, y Martín erró en un mano a mano con Toni Varea, que logró despejar a córner. La presencia del Numancia en labores de ataque fue muy limitada en la primera parte, y solamente destacó una buena jugada de Ebri, que estrella el balón en el palo.


Pablo Ayuso corrigió los errores defensivos en el tiempo de descanso. El Numancia impidió que sus dos centrales jugaran tan adelantados, con lo que Lauti y Salomón ya no tuvieron espacio para correr, y ahí comenzaron los sorianos a ahogar a los vigueses. El paso de los minutos comenzaba a pesar en las piernas de los jugadores, sobre todo por la altura de temporada a la que estamos, pero mientras el Numancia ya buscaba finalizar el encuentro sin encajar un gol y llegar muy vivo a Soria el próximo fin de semana, el Celta buscaba ese gol que, por lo menos, le diera una mínima ventaja para la vuelta. Pero a tres minutos para el final, Lauti metió un balón al área desde la banda derecha, Varea tocó lo justo para que el balón llegue al central Barcia, que de cabeza sentenció el choque con el único tanto del encuentro. Un gol que obligará a los sorianos a remontar.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria