Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL

Un torneo consolidado

El Ciudad de Soria se celebrará del 24 al 26 de junio y contará con la presencia de 24 equipos de las categorías cadete e infantil / El presupuesto del torneo es de unos 46.000 euros

Félix Tello
17/06/2016

 

El VI Torneo Ciudad de Soria, organizado por la Asociación de Desarrollo Integral del Deportista (ADID), se celebrará del 24 al 26 de junio, con Soria y Abejar como sedes de las categorías cadetes e infantil, respectivamente. Este campeonato, presentado ayer en el Ayuntamiento, reunirá a 24 equipos y a unos 500 participantes de las mejores canteras de España. Alrededor de 700 partidos se disputarán a lo largo del fin de semana en un evento totalmente consolidado y que cuenta con la colaboración del Consistorio, la Diputación, Caja Rural, el Abejar y Malvasía.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento, Ángel Hernández; el diputado provincial, Amancio Martínez; el responsable de Caja Rural, Eduardo Munilla; José Luis González como representante de ADID; y el presidente del Abejar, Basilio Romero, fueron los encargados de dar a conocer la peculiaridades de un torneo que contará con un presupuesto de unos 46.000 euros.

La cita volverá a contar con clubes de primer nivel. En la categoría cadete los participantes serán C.D. Numancia, Villarreal C.F., Valencia C.F., RCD Espanyol de Barcelona, C.D. Lezkairu de Pamplona, Selección de Lleida, C.D. Burgos U.D., Astur C.F. de Oviedo, Hondarribia FE, C.D. Gamonal de Burgos, Selección de Basauri y Escuela de Fútbol de la S.D. Huesca. En la categoría infantil los equipos serán C.D. Numancia, Villarreal C.F., Athletic Club, RCD Espanyol de Barcelona, C.D. Arces de Valladolid, Selección de Lleida, C.D. Burgos U.D., Astur C.F. Oviedo, C.D. Galdakao de Bilbao, C.D. Astrabuduako de Bilbao, Vadillos C.F. de Burgos y el Alcobendas de Madrid.

El torneo arrancará el viernes 24 a partir de las 17.50 horas y las finales de las dos categorías se llevarán a cabo en el campo de San Andrés en la tarde del domingo 26. A las 17.30 horas está prevista la entrega de premios a los mejores clasificados.

El Ciudad de Soria cumplirá su sexta edición con un triple objetivo marcado, según explicaba José Luis González. Y es que además de la práctica deportiva y de la convivencia entre los jóvenes futbolistas también se persigue con el torneo la promoción de Soria y de su provincia.

En la categoría cadete los equipos cabezas de serie serán el C.D. Numancia. Espanyol, Valencia y Villarreal. En la categoría infantil los conjuntos cabezas de serie serán C.D. Numancia, Espanyol, Villarreal y Ahletic de Bilbao.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria