Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL PROVINCIAL

Triunfo de Numancia B y Sporting Uxama

El Almazán perdió por la mínima ante Villamuriel y el División de Honor cedió en Logroño

DIARIODESORIA.ES
13/11/2016

 

El Numancia Bse impuso pro 3-1 al Mirandés B en el duelo de filiales del Grupo VIII de Tercera División. Los de José Alejandro Huerta se adelantaron en el marcador por mediación de Álvaro en el minuto 25 y ya en la reanudación Albitre hacía el 2-0 en el 85. Poco antes de la finalización reducía distancias el Mirandés B por mediación de Andrés y Binke redondeaba el resultado para los locales con el tercero. Por su parte, el Sporting Uxama se va a la zona media de la tabla tras imponerse ayer al Real Ávila en un encuentro en el que los pupilos de Fran Valero lograron rehacerse al tanto inicial del os abulenses. Marcó Rubén para los visitantes en el 17 y antes del descanso Diego Dueña establecía el empate. En la reanudación Alfonso de penalti y de nuevo Diego Dueña sentenciaban. En este mismo Grupo VIII de Tercera División, Doble cara para un Almazán inofensivo en la primera parte que pisó el acelerador en una segunda con más llegadas que efectividad. A la postre el tanto de Chino en el último minuto del primer acto resultó decisivo a pesar de los esfuerzos de los pupilos de Ruta para al menos salvar un punto. El San José visita esta tarde a la Cebrereña

Ya en la División de Honor el Numancia Juvenil veía truncada su racha de victorias. La culpa la tiene el Varea, un conjunto que supo sacar provecho de las dimensiones de su campo para noquear al cuadro soriano gracias a las acciones a balón parado. En ese tipo de situaciones, los visitantes flaquearon, fueron permisivos y nada contundentes. No en vano los tres primeros tantos de los riojanos llegaron en acciones de estrategia, una falta indirecta desde la frontal y dos saques de esquina -cada vez que el equipo anfitrión sacaba uno era peligro.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria