Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL PROVINCIAL

Triunfos del San José y el Almazán

Edipo y Roberto dan el triunfo a los sorianos ante Villaralbo y Virgen del Camino

RAÚL ALONSO / DIARIODESORIA.ES
11/12/2016

 

El C.D. San José se impuso por la mínima al Villaralbo en un encuentro igualado que Edipo se encargó de desequilibrar en la segunda parte al aprovechar un buen servicio desde banda. Con este resultado los de Eduardo Modrego dejan a nueve puntos a su rival de ayer, conjunto que es colista del Grupo VIII.


El C.D. San José acumulaba tres derrotas consecutivas tras los partidos antes los grandes de la competición. Una situación que le llevó a ocupar la penúltima posición de la tabla y que, en alguna fase del encuentro, se dejó sentir sobre el terreno de juego. Por eso eran importantes los tres puntos en el encuentro de ayer, por cambiar de trayectoria y sumar en una competición que, obviando las cinco primeras plazas, está muy igualada.


El encuentro en San Juan fue igualado, el San José tuvo algo más de control de balón y algo más de llegada pero también el Villaralbo llegó con peligro sobre la meta de José Ángel, muy seguro ayer, no demostrando su condición de colista. En esa primera parte, el San José tuvo varios acercamientos de peligro por mediación de Chuspi y Edipo e igualmente el Villaralbo avisaba cuando Magui, en el 21, enviaba un balón al travesaño.


En la reanudación fue Magui quien llevó el peligro de los zamoranos ante un San José que también envió un balón al palo en una falta lateral botada por Chuspi y rematada por Guiller. Sí acertaba con la red en el minuto 70 Edipo quien, entrando desde atrás, aprovechaba un buen servicio desde banda para hacer el único tanto del encuentro. Suficiente para cerrar el resultado y darle a los de Eduardo Modrego un balón de oxígeno de cara a su objetivo de lograr la permanencia en la categoría.

EL ALMAZÁN, DE MENOS A MÁS

La S.D. Almazán consiguió una importante victoria para alejarse de la zona baja de la tabla al imponerse por la mínima al Virgen del Camino, otro equipo que lucha por evitar esos puesto de abajo de la igualada Tercera División. Fue Roberto quien inclinó la balanza para los locales en la segunda parte del encuentro.


La primera parte fue para olvidar. El Almazán disputó uno de los peores 45 minutos que se recuerdan a orillas del Duero, un duelo en el que los visitante tuvieron más posesión de balón y en el que las ocasiones claras brillaron por su ausencia en una y otra portería. El descanso se llegaba con empate a cero pero con la mosca tras la oreja por las malas sensaciones de un conjunto adnamantino que tenía las baja de Anto, Huete y Zazu. La situación cambió en la segunda parte con la entrada de Elvira al terreno de juego. El jugador del equipo adnamantino dio otro aire al equipo y los de arriba comenzaron a entrar más en juego lo que repercutió en una mejoría de las prestaciones. Más entradas por banda y más llegadas de peligro. En el 79, Diego Antón metía un pase anterior a Roberto quien superaba al cancerbero en su salida y hacía el único tanto del partido.  

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria