Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL

Los vestuarios del nuevo campo estarán en listos en diciembre

Se instalarán tres módulos para albergar los vestuarios de los equipos, los árbitros y una sede social

Jon Ander Uriarte
11/11/2016

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Soria, Ángel Hernández, indicó ayer que durante el mes de diciembre entrarán en funcionamiento los vestuarios del nuevo campo de césped artificial de Los Pajaritos. Esta actuación entra dentro de una segunda fase en la ejecución de unas instalaciones cuya inversión, en la que han intervenido Ayuntamiento de Soria, Junta de Castilla yLeón y Federación de Fútbol de Castilla y León, rondará los 450.000 euros.

Los vestuarios que se instalarán en el campo de césped artificial de Los Pajaritos constarán de tres módulos que albergarán cuatro vestuarios para equipos deportivos además de vestuarios para los colegiados y para una sede social. El Ayuntamiento está pendiente de que los servicios municipales instalen las zapatas oportunas con el fin de que las empresa concesionaria lleve a cabo las instalación de dichos módulos, en una inversión que ronda los 100.000 euros. «Los vestuarios ya están licitados y para diciembre estarán en funcionamiento», indicó Ángel Hernández. En la primera fase de ejecución, con un coste de 290.000 euros, se llevó a cabo la construcción del terreno de juego para alberga un campo de fútbol 11 y dos de fútbol siete así como un pequeño graderío, sistema de riego e iluminación. Desde el mes de septiembre las instalaciones acogen a unos 300 deportistas de 20 equipos de la escuela del Calasanz así como del Ingenieros de Soria Club de Rugby.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria