Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CIRUGÍA PARA INSTAGRAM

Las adolescentes buscan a cirujanos para que las "conviertan" en Ivanka Trump

Algunas menores en Londres quieren labios carnosos, mandíbulas cinceladas y cejas arqueadas para parecerse a Ivanka o Kylie Jenner

EL PERIÓDICO
15/10/2019

 

Ivanka Trump, la hija del presidente de los Estados Unidos es una de las más personalidades con gran popularidad en Instagram con más de 5 millones de seguidores de todo el mundo. Pero tal es la obsesión de algunas de sus seguidoras que buscan en la cirugía estética para verse como ella y ganar más Likes y seguidores.

El médico londinense Dirk Kremer declaró al portal The Sun que si bien es ilegal que los menores de 18 años se tatúen o usen camas solares, no existen tales reglas cuando se trata de procedimientos cosméticos.

Kremer culpa a las redes sociales de las adolescentes que quieren labios carnosos, mandíbulas cinceladas y cejas arqueadas para parecerse a la hermosa Ivanka o a influyente multimillonaria Kylie Jenner. En otras palabras, tener "cara de niña rica".

Pero esta práctica podría tener consecuencias irreversibles. Y es que, cuando los pacientes acuden a médicos poco calificados pueden acabar con derrames cerebrales y pérdida de visión entre los posibles resultados.

"Cada vez más jóvenes vienen a mí pidiéndome una cierta mirada que recibe más 'me gusta' y 'seguidores'", señala Kremer.

El mes pasado, un cirujano plástico advirtió a las mujeres que están obteniendo Botox y rellenos para curar su "cara de perro en reposo" en una extraña tendencia de cirugía nueva.

El doctor David Shafer, cirujano plástico con sede en Nueva York, dijo que los procedimientos para ayudar a una expresión natural son cada vez más demandados.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria