Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EN BENEFICIO DE LOS HIJOS

Angelina Jolie y Brad Pitt se dan una tregua

El actor está "súper emocionado" con la última decisión de su exmujer

EL PERIÓDICO
15/07/2019

 

Tras una polémica ruptura en el 2016, parece que, al fin, Angelina Jolie y Brad Pitt se han dado una tregua. Según algunos medios, la expareja ha llegado a un acuerdo que permitiría a Pitt pasar todo el verano con sus hijos mientras ella rueda en Nuevo México su nuevo filme Those Who Wish Me Dead (Aquellos que me desean muerto), un thriller del escritor y director Taylor Sheridan.

The Sun apunta a que a sido la propia Jolie quien ha tomado esta decisión y que para ello se ha acercado a su exmarido para ofrecerle la oportunidad de estar un tiempo cuidando a los niños.

Y es que desde su mediática separación, los seis hijos de la expareja han estado con su madre, quien posse la custodia en exclusiva. De hecho, Pitt solo dispone de algunos derechos de visita bastante restringidos y, en ocasiones, con vigilancia.

Ver esta publicación en Instagram

Have a nice day🥰

Una publicación compartida de Brad Pitt & Angelina JoliePitt (@joliepittsofficial) el

"Brad está súper emocionado", alegan fuentes cercanas al exmatrimonio al citado tabloide. El intérprete, de 55 años, ha invitado incluso a sus padres, Jane y William, "para que puedan pasar un agradable verano en familia", señala la publicación.

Hace un par de meses, que los actores elaboraron un acuerdo que los declaraba oficialmente solteros, con el fin de pasar página de forma definitiva. Sin embargo, sobre el cuidado de sus hijos aún no han llegado a ningún tipo de pacto por lo que esta decisión puede suponer un gran paso adelante, ya que va a ser la temporada más larga que pasará el artista con sus hijos desde que se separó de Jolie.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria