Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

El aragonés Miguel Ángel Lahoz, reconocido en premios nacionales a la moda

EFE
25/01/2018

 

El indumentarista aragonés Miguel Ángel Lahoz ha sido distinguido en los Premios Nacionales de Moda a la Excelencia Empresarial 2018 (Prenamo) en la categoría de honorífico por su contribución a la divulgación cultural de Aragón.

En nota de prensa, los organizadores han destacado que Lahoz ha recibido este galardón a su "larga y dilatada trayectoria en la conservación de los usos y costumbre del traje regional aragonés, contribuyendo a la divulgación cultural de la comunidad".

Asimismo, han apuntado que para ser merecedor de un Prenamo es requisito imprescindible "no haber sacado la producción fuera de España, así como mantener un firme propósito de expansión dentro de un mercado tan competitivo con es el de la moda".

Los Prenamo son un reconocimiento al esfuerzo de aquellas marcas que crean y mantienen un prestigio capaz de poner en valor el enriquecimiento cultural, fortaleciendo la imagen de España como líder mundial, según han señalado.

Han añadido además que las personas premiadas son referente obligado para las nuevas generaciones de emprendedores, que ven que si se trabaja con amor y constancia al final llega la recompensa.

Según han informado, la gala de entrega de los premios Prenamo tendrá lugar el próximo 31 de enero en el marco del Club Financiero Génova de Madrid y coincidiendo con el inicio de la feria internacional MoMad Metrópolis.

Los premios están organizados por la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles (Anda) y son muy reconocidos por los empresarios de la moda, al ser distinguidos por su excelencia en calidad de producto y servicio, según han destacado los organizadores.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria