Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

GRAN ENFADO DE LA BRUJA

Aramís Fuster amenaza con demandar a 'Sálvame' por llamarla "reina de la estafa"

La bruja se sintió muy ofendida con un vídeo que emitió ayer el espacio de la tarde de Telecinco

VÍCTOR SANTOS
29/08/2018

 

Aramís Fuster vuelve a estar muy cabreada con ‘Sálvame’ y así lo ha hecho saber en sus redes sociales, donde ha amenazado con poner una demanda al programa de Telecinco. ¿El motivo? Un vídeo emitido ayer por la tarde por el que la bruja se ha sentido muy ofendida. 

El espacio presentado ayer por Carlota Corredera dio paso a un vídeo con posibles nombres de concursantes de la nueva edición de ‘GH VIP’, entre los que se incluía Aramís Fuster.  La máxima autoridad mundial en materia de ocultismo era definida en dicha pieza como “la reina del desmayo, de la estafa y del engaño absoluto. La misma a la que la cojera le dura lo mismo que la credibilidad”.

“Es algo muy grave lo que acaba de pasar”, comenzaba diciendo la bruja en un vídeo subido a su perfil de Twitter. “En tono de broma puedo admitir muchas cosas. Que se rían de mis desmayos, que por desgracia son verdad. Pero que me califiquen como ‘reina de la estafa’ no lo voy a tolerar ni lo voy a consentir”, se quejaba muy enfadada.

Fuster exigió una rectificación antes de que el programa llegara a su fin, o por el contrario “cojo el bolso y me voy a la comisaría a poner una demanda, y ésta seguro que la gano”. “Esta demanda la gano, eh. Así que a mí no me vengan con hostias, que yo jamás en la vida he estafado a nadie. Cuidado con lo que se dice sobre mi persona”, advirtió la polémica bruja.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria