Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ESTRELLA POP

Avril Lavigne: "Había aceptado la muerte mientras escribía mi última canción en la cama"

La cantante publica una carta en la que relata su dura batalla contra la enfermedad de Lyme


08/09/2018

 

Avril Lavigne ha publicado una carta en su página web en la que relata la dura batalla contra la enfermedad de Lyme. "He decidido ser sincera y más vulnerable que nunca", afirma la cantante.

La intérprete de Complicated , cuenta que "había aceptado la muerte mientras escribía mi última canción en la cama. Fue uno de los momentos más aterradores de mi vida". La enfermedad de Lyme se transmite por una garrapata infectada y provoca cansancio, dolores de cabeza y mareos.

La estrella canadiense expresa en el escrito que quiere convertir su lucha contra la enfermedad en su música."Una parte de mí no quiere hablar sobre estar enferma porque quiero que todo quede atrás, pero necesito concienciar sobre la gravedad de la enfermedad de Lyme", apunta.

"Estoy recuperando mi vida. Gracias a esperar tan pacientemente mientras luché y continúo luchando la batalla de mi vida", concluye Lavigne.

Ya en el 2015, la cantautora concedió una entrevista para People en la que confesó que durante cinco meses no pudo salir de la cama. "Sentía que no podía respirar, no podía hablar y no podía moverme", declaró Lavigne, que acaba de lanzar su nuevo sencillo su nuevo sencillo Head Above Water. Un tema que llega cinco años después de su último disco.

Ver esta publicación en Instagram

I wrote a letter to my fans on my website. Link in bio

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne) el

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria