Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ENGANCHADA EN DIRECTO

Bronca de Willy Toledo a Ferreras en 'Al rojo vivo'

El actor acusa al popular presentador de legitimar "una democracia fascista" y este le pide que respete su opinión

EL PERIÓDICO
22/05/2018

 

Tras comparecer en una iglesia obrera de Vallecas para explicar por qué ha decidido dar plantón a un juez, el actor Willy Toledo ha sido entrevistado por Antonio García Ferreras en el programa 'Al rojo vivo' de La Sexta. Durante la entrevista, el actor ha arremetido no solo contra la democracia española, la justicia, la monarquía, sino que ha atacado duramente a Ferreras y a su cadena, a la que ha acusado de vetarle desde hace años por expresar sus opiniones políticas.

En la entrevista, que ha sido compartida por miles de usuarios en las redes sociales, Ferreras le ha replicado al actor que la democracia que él tanto critica "le permite decir" lo que dice y le ha comentado: "Permíteme que yo no piense exactamente igual que tú".

El actor ha replicado acusando al periodista: "Tú estás legitimando directamente todo este fascimo encubierto diciendo que vivimos en una democracia".

Entrevista pendiente
Y no se ha quedado ahí. "Fíjate qué democracia hay en este país que esta cadena, en la que tú tienes mucho poder,  a mí me tiene prohibido trabajar desde hace cinco años por emitir mis opiniones políticas. Ven a preguntarme a mí si vivimos en una democracia".

García Ferreras le ha dicho entonces: "A mí me cuesta creer todo eso que dices". Ante eso, Toledo le ha retado a que le invite, a lo que el presentador ha respondido. "Dime un día", le ha insistido varias veces el actor. 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria