Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

REGRESO ESPERADO

Bryan Cranston confirma la película de 'Breaking bad'

El actor habló del proyecto en el 'late night' de Jimmy Fallon

EL PERIÓDICO
15/01/2019

 

Después de 'Better Call Saul', el 'spin-off' de 'Breaking bad', la aclamada serie protagonizada por Bryan Cranston tendrá ahora su película. Así lo ha confirmado el propio actor en una entrevista en el 'late night' de Jimmy Fallon.

"Puedo decir y anunciar, delante de todos los espectadores, puedo confirmar que habrá una película de 'Breaking bad'... El rumor ha conseguido expandirse", aseguró el actor en el programa el pasado viernes. 

ENTREVISTA DE VINCE GILLIGAN

Los rumores a los que aludía Cranston habían comenzado a desatarse el pasado noviembre, cuando el creador de 'Breaking bad', Vince Gilligan, anunció en 'The Hollywood Reporter' que tenía previsto rodar un largometraje basado en la serie sobre el profesor de instituto Walter White reconvertido en fabricante de droga.

 

En aquella entrevista, la publicación avanzaba que el filme duraría dos horas, pero todavía no estaba claro si se emitiría en los cines o en televisión.

Tampoco se ha anunciado todavía cuáles de los personajes de la serie aparecerían en la película y en qué época se situaría, aunque todo apunta a que sucedería después del final de la ficción y contaría con 'flashbacks' en los que aparecería Cranston.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria