Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RÉPLICA EN CLAVE DE HUMOR

Buenafuente parodia la portada de 'Men's Health' de Manel Fuentes

El humorista recrea la portada con los titulares "Me lo he comido todo" y "Cómo subir dos tallas un verano"

EL PERIÓDICO
04/09/2018

 

La semana pasada, el periodista y presentador Manel Fuentes se encargó de hundir aún más a todos aquellos que volvieron de vacaciones con unos kilos de más. Fuentes apareció en la portada de la revista Men's Health exhibiendo el espectacular cambio físico conseguido tras tres meses de dieta y ejercicio.

Por fortuna, Andreu Buenafuente ha acudido al rescate de aquellos a los que la báscula a dado un susto tras el verano. El humorista y presentador ha echado mano de su faceta de dibujante para caricaturizarse a sí mismo en una portada de una revista ficticia que ha bautizado como 'Men's Food'.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Me he preparado muy bien para la cuarta temporada de <a href="https://twitter.com/LateMotivCero?ref_src=twsrc%5Etfw">@LateMotivCero</a> Por eso soy portada de <a href="https://twitter.com/hashtag/mensfood?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#mensfood</a> Nos vemos el próximo lunes. Estreno. <a href="https://t.co/2c0f4xzzbE">pic.twitter.com/2c0f4xzzbE</a></p>&mdash; Andreu Buenafuente (@Buenafuente) <a href="https://twitter.com/Buenafuente/status/1036891611567931392?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Buenafuente se dibuja con una prominente barriga. Los titulares de la portada son "Me lo he comido todo", "Cómo subir dos tallas en un verano", "Dame arroz y dime tonto" y "Guía para hacer abdominales pero al revés".

El humorista ha colgado el dibujo en su cuenta de tuit anunciando el inicio de la cuarta temporada del programa Late Motiv.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria