Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

HÉROE HUMANO

Chris Hemsworth: "Quiero pasar más tiempo con mi familia"

El actor que ha dado vida a Thor se toma un descanso para pasar más tiempo con Elsa Pataky y sus hijos

EL PERIÓDICO
26/01/2018

 

El actor australiano Chris Hemsworth, que ha dado vida al personaje de Thor durante todos estos años, ha decidido tomarse un descanso aprovechando que su contrato con la productora Marvel ha llegado a su fin tras el rodaje de 'Vengadores 4'. "Quiero poder llevar a mis hijos al colegio. Quizá me tome un descanso todo el año. Ya es hora de cobrar, ver el panorama y surfear", ha asegurado en una entrevista a 'The Times'.

Hemsworth, nacido en Melbourne hace 34 años, reconoce que ha hablado muchas veces con Elsa Pataky, sobre “cómo habían volado los años” y que a pesar del tiempo que pasan juntos, nunca parece suficiente y resulta muy agotador aunque tengan la ayuda de los abuelos y de una niñera. "Lo más duro fueron sobre todo para los pequeños mi continuas salidas. Me suplicaban llorando que no me fuera", ha explicado.

El actor también ha asegurado que Pataky, con la que se casó en el 2010, ha renunciado a más proyectos laborales que él para pasar más tiempo en familia, un sacrificio que Chris no estuvo dispuesto a hacer. ”Mi mujer y yo nos enamoramos, tuvimos hijos, no nos vimos demasiado durante unos años y volvimos a enamorarnos”, reconoce sobre su relación con Elsa Pataky. 

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria