Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

OSCAR POR 'EL DISCURSO DEL REY'

Colin Firth se separa tras 22 años de matrimonio


13/12/2019

 

El actor británico Colin Firth y la productora italiana Livia Giuggioli han anunciado en un comunicado que rompen su matrimonio después de 22 años de relación y dos hijos. La pareja, de 59 y 50 años, protagonizó un escándalo hace dos años, cuando demandaron por acoso a un periodista italiano, del que después se supo que había mantenido una historia con ella.

Los Firth acusaron al periodista Marco Brancaccia, reportero de la agencia Ansa, de acoso a Giuggioli y este destapó la historia. Amigo de la infancia de la mujer, se convirtieron en amantes durante una crisis del matrimonio hasta que ella finalmente lo dejó para volver junto al actor.

Brancaccia envió entonces algunos mensajes de Whatsapp y un correo electrónico a Firth, por el que luego pidió perdón. El matrimonio le demandó por acosar a la esposa, pero durante la investigación policial salieron algunos detalles que cambiaron la historia y que dejaron entrever que era una historia de acosadores a famosos.

Finalmente, los Firth desistieron de la demanda por considerar que podían salir a la luz demasiados aspectos de su vida privada y el asunto quedó olvidado. Ahora han anunciado el divorcio.

Colin Firth, protagonista de 'Orgullo y perjuicio', 'Love actually' o 'El diario de Bridget Jones', ganó un Oscar por 'El discurso del rey'. La pareja vivía entre Italia y Reino Unido.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria