Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

proyecto mexicano

Flipy crea una serie sobre un equipo de fútbol femenino

'Las Bravas FC' es la primera coproducción de Mediapro y Turner

SERGI PÉREZ
22/01/2019

 

Mediapro y Turner Latin America han anunciado la creación de 'Las Bravas FC', una serie de ficción de ocho capítulos de 45 minutos que habla de superación personal y compañerismo en un equipo de fútbol femenino. Esta producción representa el primer proyecto dentro de su acuerdo global de cinco años, de desarrollo y coproducción de contenido multiplataforma para Latinoamérica. El proyecto ha sido anunciado  en el marco de la apertura de la feria mundial de contenido televisivo y digital NATPE 2019.

'Las Bravas FC' está basada en una idea original de el excolaborador del hormiguero Flipy,  ('N00bees', 'Olmos y Robles'). Le acompañarán en las labores de guión José Javier Reguilón ('Vis a vis', 'Chiringuito de Pepe', 'El barco'), Luis Gamboa ('Paquita la del Barrio', 'Ingobernable') y Paula Rendón ('Julia vs. Julia', 'Impresentables', 'Poder S.A.').

Daniel Burman, Jefe de Contenido de Mediapro US, comentó en el NATPE que "Flipy nos trae una historia extraordinaria, particular y universal,  con la que podremos llegar a audiencias globales,  de la mano de Turner, con quienes compartimos la misma visión y pasión por el proyecto".

FUTBOLISTA VENIDO A MENOS

'Las Bravas FC' muestra la historia de un equipo de chicas mexicanas cuyo sueño es ganar el campeonato regional de fútbol femenino. Paralelamente está a Roberto Velarde, un futbolista de élite mexicano, retirado por una afección cardiaca, que se ve obligado por una apuesta a ser su entrenador.

Un hombre maniático, hedonista y supersticioso que pasa de tenerlo todo a tener que volver a su pequeño pueblo, donde descubrirá de nuevo quién es y transformará la vida de un equipo de jugadoras adolescentes con más pasión que técnica.

"Este es el primer proyecto de los muchos que vamos a hacer con Mediapro. Con esta nueva historia, que propone explorar el mundo del fútbol desde la mirada femenina, confiamos en que seguiremos nutriendo nuestras múltiples pantallas con contenido original y relevante para nuestras diversas audiencias", señaló Tomás Yankelevich, Jefe de Contenido en 'General Entertainment' de Turner Latin America.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria