Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PREMIOS DE LA MÚSICA

Grammys 2018: la alfombra roja que apuesta por la igualdad en negro y color

Los invitados a la gala lucen una rosa blanca para reivindicar la lucha feminista y el movimiento #MeToo, contra los abusos sexuales

EL PERIÓDICO
29/01/2018

 

La alfombra roja más esperada del año se ha desplegado este domingo por la noche, pasando por ella los rostros más aclamados del mundo de la música. Y como no podía ser de otra manera, y como cualquier gala que se precie, la red carpet de los Grammys 2018 ha estado marcada por la protesta y el grito a favor de la igualdad y en contra de los abusos sexuales, aunados en el movimiento #MeToo, luciendo la mayoría de las invitadas una rosa blanca en cualquier de sus variantes.

Myley Cyrus y Lady Gaga han optado por el negro, pero mientras la primera lo ha hecho con un ajustado mono palabra de honor de Jean Paul Gaultier, con sandalias de plástico transparente, Gaga ha optado por uno de los vestidos con más volumen de la velada. Un diseño de encaje negro de Armani Privé con una enorme falda negra y cola. Katie Holmes también ha optado por el negro pero con un vestido de cóctel y corte rígido de Zac Posen y Heidi Klum ha sido una de las más sexi y elegantes, apostando también por el negro y el encaje con un diseño de lencería. Rita Ora ha optado por el escote asimétrico y apertura lateral con un diseño de Ralph & Russo, también en negro.

Chrissy Teigen, luciendo una fabulosa tripa de embarazada, ha elegido un metalizado diseño de Yanina Couture. Águeda López y Zuleyka Riviera han optado por la misma tendencia con diseños largos.

Camila Cabello ha sido la encargada de aportar color a la noche, con un vestido largo en rojo con un escote corazón de Vivienne Westwood Couture, adornado con fruncidos y drapeados. Pink, en cuanto a color se refiere, ha ido más allá, con un vestido de plumas de Armani Privé en tonos rosas y morados.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria