Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CONDECORACIONES DE AÑO NUEVO

Isabel II nombra sir a Ringo Starr y Hugh Laurie

"Es un placer ser reconocido por mi música y también por mi trabajo caritativo", ha declarado el músico, de 77 años

EL PERIÓDICO
01/01/2018

 

El beatle Ringo Starr, Hugh Laurie -el actor que da vida al doctor House-, Barry Gibb -único superviviente del grupo Bee Gees- y el exlíder del Partido Liberal Demócrata Nick Clegg han obtenido el título de "caballeros", que concede la reina Isabel II, según la lista de Condecoraciones de Año Nuevo difundida este lunes.

"Es un placer ser reconocido por mi música y también por mi trabajo caritativo", ha declarado Starr, de 77 años, que se ha implicado en numerosas acciones contra el sida y la pobreza y la exclusión social.

Además de estas tres personalidades que han sido distinguidas con el título de sir, El listado, elaborado por una comisión especial y que incluye propuestas del Gobierno, incluye también al escritor Michael Morpurgo -autor de Caballo de batalla, entre otros-, al actor James Cosmo -Jeor Mormont en Juego de tronos-, estrellas de la música urbana "grime", como Wiley y Grace Ladoja y la exdirectora de la edición británica de Vogue Alexandra Shulman.

La lista incluye 1.123 personas, entre famosos y ciudadanos corrientes, de las cuales menos de la mitad son mujeres y un 9,2 % pertenecen a minorías étnicas.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria