Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

REGRESO AUDIOVISUAL

Letterman 'resucita' con Obama

El expresidente de EEUU abre el nuevo programa del histórico 'showman' que produce la plataforma Netflix

EL PERIÓDICO
11/01/2018

 

El expresidente de EEUU Barack Obama será el primer invitado del nuevo programa de entrevistas de David Letterman, un nuevo espacio que emitirá la plataforma de contenidos digitales Netflix y con el que el histórico 'showman' estadounidense  volverá a ponerse ante las cámaras, tras su retiro oficial en el 2015.

El nuevo 'show', que lleva por título 'My Next Guest Needs No Introduction' ('Mi siguiente invitado no necesita presentación'), se estrena este viernes 12 de enero, en la plataforma de televisión por 'streaming'.

Además de Obama, participarán en la primera temporada de este 'show' el actor y director George Clooney, la activista Malala Yousafzai, el músico Jay-Z, la actriz Tina Fey y el presentador radiofónico Howard Stern, según ha avanzado Netflix en su cuenta de Twitter.

Así, a partir de este 12 de enero, Netflix estrenará cada mes un nuevo programa de 'My Next Guest Needs No Introduction', que durará una hora e intercalará conversaciones de Letterman con sus invitados en el estudio y en exteriores.

A lo largo de 33 años y tras más de 6.000 entregas, Letterman se erigió en una de las grandes figuras y un renovador del 'late-night' (programa nocturno), un género televisivo muy popular en EEUU -y que en España tiene como principal representante a Andreu Buenafuente-, que combina humor para adultos, entrevistas con personajes famosos y actuaciones musicales en directo.

Letterman fue la cara visible de 'Late Night' (NBC) y luego 'The Late Show' (CBS), para convertirse en el presentador más longevo de los 'late-night' estadounidenses. En abril del 2014 anunció que se despediría de la televisión y el 20 de mayo del año siguiente presentó su última edición de 'The Late Show', cuyo testigo fue recogido por Stephen Colbert.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria