Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EN LOS ÁNGELES

Miguel Bosé posa con dos de sus hijos, los tres con faldas

EL PERIÓDICO
19/05/2019

 

El cantante Miguel Bosé dejó el sábado a todos con la boca abierta al presentarse al estreno de la película 'Godzila' en Los Ángeles de la mano de dos de sus hijos, Tadeo y Diego, ataviados los tres con un traje compuesto de chaqueta y falda, demostrando que los pequeños a su corta edad ya se atreven a seguir el estilo de papá. Y se les veía con mucha soltura, tras sus negras gafas de sol, pese a ser la primera vez que los lleva a un acto de este tipo.

Sorprendente es que Bosé se dejara fotografiar con ellos en la alfombra roja sin ningún tipo de problemas, pese a que últimamente estaba bastante dolido con la prensa por los comentarios que se había hecho sobre su salud a raíz de alguna intervención en público y en un vídeo colgado en su cuenta de Instagram.

"Con mis hijos Tadeo y Diego en el estreno mundial de 'Godzilla' en Los Ángeles", decía en un post de Instagram que acompañaba la imagen del momento, que ha recibido casi 60.000 likes.

El cantante, que se separaba no hace mucho de Nacho Palau, una relación que había llevado muchos años en secreto y que acabó de una forma tormentosa, se encuentra últimamente en México para grabar el programa 'Pequeños gigantes'. Palau se ha quedado con la custodia de los otros dos hijos de la pareja.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria