Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

LO DENUNCIÓ EL AÑO PASADO

Muere el masajista que acusó a Kevin Spacey de agresión sexual

Su identidad se mantuvo en el anonimato desde que acusó al actor

EL PERIÓDICO
19/09/2019

 

El hombre que acusó al actor Kevin Spacey por un presunto caso de agresión sexual que habría sucedido en 2016 en Malibú, a 50 kilómetros de Los Ángeles, ha fallecido, según ha informado 'The Hollywood Reporter'. La identidad de esta persona se mantuvo en el anonimato desde que acusó al actor y tampoco se ha dado a conocer tras su muerte.

Este hombre, que trabajaba como masajista, aseguró que había sido forzado por Spacey para que le tocara los genitales en dos ocasiones. Siempre según su relato, el actor intentó besarle y le ofreció sexo oral, por lo que decidió irse del lugar pese a que el intérprete trató de impedir que lo hiciera.En septiembre de 2018, presentó una denuncia contra Spacey por esas acusaciones. Aunque la defensa criticó que la acusación pudiera refugiarse bajo el anonimato en su demanda, un juez federal permitió el pasado mayo que el caso continuara.

Ganador de dos Óscar por su trabajo en las películas 'Sospechosos habituales' y 'American Beauty' y considerado como uno de los mejores intérpretes de su generación, la aplaudida carrera de Spacey se derrumbó tras las numerosas acusaciones de agresión sexual conocidas en su contra y que salieron a la luz gracias al impulso del movimiento #MeToo. Como consecuencia de estas revelaciones, la serie 'House of Cards' despidió a Spacey.

En julio de este año, un joven que había acusado a Spacey por otra presunta agresión sexual en 2016 retiró de manera definitiva los cargos en el juicio civil en un tribunal de Massachusetts. Estados Unidos.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria