Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

A LOS 32 AÑOS

Muere la modelo y diseñadora Carolina Sada

EL PERIÓDICO
11/12/2019

 

El mundo de la moda en México está de luto. La modelo y diseñadora Carolina Sada Sandoval ha fallecido a los 32 años tras someterse en una clínica de Monterrey a dos operaciones de cirugía estética: una rinoplastia y una liposucción. Unas horas después de pasar por el quirófano, la joven sufría un paro cardiorrespiratorio, según señala la agencia de noticias mexicana Notimex.

Algunos medios apuntan que la familia de la maniquí ha solicitado que se abra una investigación al Centro de Especialidades Médicas Obispado para saber si hubo o no negligencia. Por el momento la clínica tiene suspendidas todas las actividades a la espera de que la autopsia esclarezca los hechos. "Se tomó la decisión de suspender temporalmente el establecimiento a fin de revisar expedientes y lo que compete de manera cuidadosa", reza el comunicado de la Secretaría de Salud mexicana.

El mundo de la moda lamenta el fallecimiento de Carolina Sada

La muerte de Elena Carolina Sada, madre de dos hijos, ha causado un gran pesar en el país. La joven creadora participó en varios certámenes internacionales y tenía una conocida marca de ropa que resaltaba las raíces mexicanas.

"Nos unimos a la pena que embarga a la familia Sada por el fallecimiento de la diseñadora Carolina Sada, participante y seleccionada de la cuarta Muestra Moda Mexicana en Barcelona 2016", han lamentado en un comunicado desde la organización Muestra Moda Mexicana.

Ver esta publicación en Instagram

🇬🇧💋#Londres

Una publicación compartida de Carolina Sada (@carolina.sada) el

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria