Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CUARTO MATRIMONIO

Nicolas Cage se divorcia tres meses después de haberse casado

El actor solicitó la anulación, pero finalmente tuvo que tramitar el divorcio

EL PERIÓDICO
03/06/2019

 

El actor Nicolas Cage es un hombre divorciado de nuevo, tres meses después de haberse casado con Erika Koike en Las Vegas, según el portal 'TMZ'. El suyo ha sido un matrimonio fugaz pero pudo serlo más, ya que el protagonista de 'Leaving Las Vegas' ya solicitó la anulación del enlace cuatro días después de haberse casado, alegando que su esposa había ocultado que tenía antecedentes penales y una relación con otro hombre.

En este breve periodo matrimonial no ha habido luna de miel, pero sí muchas discusiones de las que existen numerosas pruebas gráficas, pues parte de esos encontronazos se han producido en público. El actor se casó con la maquilladora Erika Koike en Las Vegas, donde se pueden celebrar matrimonios express sin demasiados requisitos, mientras estaba "visiblemente borracho", según el testimonio de diversos testigos.

El actor y la maquilladora se conocían desde hacía un año aproximadamente, durante el cual tuvieron una relación esporádica que acabó con el cuarto matrimonio de Cage, que ha estado casado con Patricia Arquette (de 1995 a 2001), Lisa Marie Presley (la hija de Elvis Presley y ex de Michael Jackson, en 2002) y Alice Kim (de 2004 a 2016).

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria