Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

TRAS EN ENCUENTRO CON LA HIJA DE RAÚL CASTRO EN CUBA

Pastora Soler, obligada a suspender un concierto en Miami

"Mi presencia en Cuba solo atendió a una acción solidaria y desinteresada económicamente", asegura la cantante sevillana

EL PERIÓDICO
03/12/2018

 

La cantante Pastora Soler se vio obligada a cancelar un concierto el pasado sábado en Miami tras la polémica surgida tras unas imágenes de la artista sevillana compartiendo un almuerzo con la sexóloga Mariela Castro, hija de Raúl Castro. Soler, de 40 años, hizo una parada en Cuba, donde había sido invitada por el colectivo LGTBI para participar en una gala solidaria. Durante las horas previas a la gala, Soler disfrutó de una comida informal junto a algunos miembros de la organización, entre los que se encontraba la hija de Fidel Castro.

Ver esta publicación en Instagram

Me da mucha pena de todo lo ocurrido pero ahí tenéis mi explicación 🙏🏻

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler) el

Tras el revuelo ocasionado en las redes sociales, la organización del concierto de Miami prefirió "aplazar" la actuación de la artista por "las molestias despertadas" a raíz del encuentro. Soler ha explicado y lamentado lo ocurrido mediante un comunicado. "Quiero dejar muy claro que mi presencia en Cuba solo atendió a una acción solidaria y desinteresada económicamente […] En ningún caso he suspendido el concierto de Miami, que estaré encantada, más ahora si cabe, de volver ante ese público que siempre me ha demostrado tanto amor", ha escrito la cantante. "Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido con algo que he hecho cuando toda mi intención era lo contrario", ha lamentado la sevillana.

En su comunicado, Soler también ha querido dejar claro que no conocía a la hija de Raúl Castro. “Previo al evento, que organizaba CENESEX (Centro Nacional de Educación Sexual), acudimos al almuerzo informal en una casa particular, invitados por uno de los organizadores, donde coincidimos con muchas personas que no conocíamos, entre ellas Mariela Castro”.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria