Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

TELEVISIÓN

'Planeta Azul' llega a La 2 con su segunda temporada

El espacio producido por la BBC cuenta con la participación del naturalista David Attenborough como narrador

EL PERIÓDICO
04/02/2019

 

Planeta Azul, serie documental producida por la BBC, regresa a La 2 con su segunda temporada, que la cadena emitirá el martes, 5 (20.00). El naturalista David Attenborough es el encargado de presentar la nueva inmersión en el mundo submarino que dará a conocer la vida desconocida que allí reside. . 

El equipo del programa ha dedicado cuatro años a la grabación de las imágenes que se incluyen. En este tiempo han realizado más de 125 expediciones realizadas en 39 países. A esto se le suma el hecho de que han pasado 1.500 días en el mar para registrar una diversidad de hábitats marinos que incluyen costas cercanas y profundidades abisales. 

ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS

Las últimas tecnologías han posibilitado su acceso a lugares nunca antes filmados en los que residen animales sorprendentes, además de fenómenos y formas de vida que son casi imperceptibles para el ojo humano. Esta tecnología de última generación, que incluye cámaras ultrasensibles, cámaras sonda y dispositivos de alta velocidad que graban a cámara lenta, permite el acercamiento del espectador a algunos de los rincones inexplorados del planeta. 

Al proyecto también se ha sumado Hans Zimmer, compositor de bandas sonoras y ganador de un Oscar. Zimmer ha colaborado con la banda británica Radiohead para realizar una nueva versión de Bloom, una de las melodías del grupo que será utlizada en la serie. Por su parte, el naturalista David Attenborough ha hecho el papel de narrador en esta continuación de Planeta azul que también mostrará el impacto del hombre en el ecosistema submarino. 

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria