Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

LISTADO DE 'FORBES'

Puff Daddy, el músico que más ha ganado en el 2017

La lista la encabezan artistas negros. A Daddy le siguen Beyoncé, Drake y The Weeknd

EL PERIÓDICO
07/12/2017

 

Sean Combs, el rapero de 47 años más conocido como P. Diddy o Puff Daddy, es el músico mejor pagado según la lista anual que la revista 'Forbes' publica periodicamente. Daddy, el rey del hip hop de los años 90, es también productor y empresario, y acumula unos ingresos de 110 millones de euros este año gracias a su gira 'Bad Boy Family Reunion Tour', a su línea de ropa Sean Jean y a sus lucrativos contratos publicitarios con varias marcas de bebidas alcohólicas.

Se da la circunstancia de que, en este 2017 que acaba, los siguientes tres puestos los ocupan también otros artistas negros. El segundo lugar en la lista de 'Forbes' es para Beyoncé, con ganancias estimadas en casi 90 millones de euros gracias a su último álbum 'Lemonade' y a la gira 'Formation World Tour', aunque la diva lleva alejada de los escenarios desde mucho antes del nacimiento de sus mellizos el pasado junio. A Beyoncé le siguen muy de cerca los canadienses Drake, con unos 80 millones de euros, y The Weeknd, con 78 millones.

La quinta posición es para la banda británica Coldplay, que obtuvo unos 75 millones de euros. 'Forbes' conforma la lista a partir de los ingresos de los artistas desde el 1 de junio del 2016 hastal el 1 de junio del 2017.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria