Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EXTRAÑO EXPERIMENTO DE TELECINCO

Las redes aprueban el piloto de 'BBYC' y se lamentan: "Es una pena que no tenga más capítulos"

La serie consigue buenos comentarios con su primer y único capítulo

VÍCTOR SANTOS
12/09/2018

 

‘BBYC: Bodas, bautizos y comuniones’ salió ayer del cajón de Telecinco, que decidió estrenar su episodio piloto descartado hace ya dos años. La serie llegó a eso de la medianoche y aunque tampoco consiguió un gran seguimiento ( 8,3% y 363.000),  el público le dio su beneplácito en las redes sociales.

Twitter volvió a ser un hervidero de opiniones, en este caso sobre si la serie merecía su cancelación tras un único episodio grabado. Sin embargo, mayoritariamente, los espectadores valoraron positivamente la ficción de Mandarina protagonizada por Belén Cuesta y Julián López, entre otros.

“Pues a mí me ha encantado la serie #BBYC, no entiendo por qué Telecinco no va a seguir emitiendo el resto de capítulos, la verdad”, escribía una usuaria que desconocía que la serie no cuenta con más material grabado. Por su parte, otro usuario destacaba el trabajo de guion y consideraba que merecía "otra oportunidad".

La otra cara de la moneda la pusieron algunos comentarios, que consideraron, por el contrario, que la ficción merecía quedarse en ese piloto:  "Escenas largas e inconexas y un montaje extremadamente lineal y aburrido", destacaba un comentario, mientras que otros apuntaban a que la serie "no habría tenido buenos índices de audiencia" de haber seguido adelante. 

 

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria