Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Salvador Sobral sale de la UCI

El cantante portugués continúa a la espera de un trasplante de corazón

EL PERIÓDICO
10/10/2017

 

El cantante portugués Salvador Sobral, ganador de la última edición del festival de Eurovisión, ha abandonado este fin de semana la Unidad de Cuidados Intensivos y ha sido trasladado a la planta de cardiología del hospital Santa Cruz en Carnaxide (Lisboa), donde continúa a la espera de un trasplante de corazón, tal y como ha informado el diario luso 'Correio da Manha'.

Esta ligera mejoría en su estado de salud ha sido un soplo de aire fresco para los familiares y amigos del artista, que a principios de septiembre anunció su retirada temporal de los escenarios debido a sus problemas cardiacos.

"Adiós temporal"
"Tengo un problema y debo entregar mi cuerpo a la ciencia", aseguró entonces Sobral, de 27 años, en un vídeo colgado en YouTube, donde aparecía con un aspecto visiblemente desmejorado. "Debo ir a un mundo en el que se resuelvan mis problemas", añadía.

En este vídeo casero, el intérprete de la balada 'Amar pelos dois' aseguraba que sería solo un "adiós temporal": "No es un secreto para nadie que mi salud es frágil. Seguramente, el problema quedará resuelto, pero no sé cuándo". 

Su última actuación fue un concierto gratuito el pasado 8 de septiembre en los Jardines del Casino de Estoril a modo de despedida temporal de los escenarios. 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria