Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FUERTE DISCUSIÓN

Sonsoles Ónega pierde la paciencia durante una conexión: "¡Que corten los micrófonos!"

La presentadora no pudo controlar la situación provocada por la líder por la franquista Pilar Gutiérrez

VÍCTOR SANTOS
07/08/2018

 

Sonsoles Ónega se vio superada ayer durante una de las conexiones en directo de ‘Ya es mediodía’. El programa entrevistaba a la par, mediante una pantalla partida, a Esther López, responsable de memoria histórica de Izquierda Unida, y a Pilar Gutiérrez, una franquista líder del ‘Movimiento España’.

Para López, la exhumación de los restos del dictador “es una medida de emergencia democrática, lo exige la ONU cada año, no hay otro dictador en el mundo que esté enterrado en un lugar de culto”. Ante esta afirmación, Gutiérrez entraba en cólera: “¡Qué mentira! ¡Qué asco!”, respondía, mientras que la de Izquierda Unida replicaba: “A usted le da asco la democracia”.

La conversación se fue acalorando por segundos, haciendo estallar a la responsable de memoria histórica: “Señora, no le permito que una fascista cómo usted se atreva a insultarme”. “¡No me insulte! Usted es una comunista roja y mentirosa”, dijo entre gritos la líder del ‘Movimiento España’, con la presentadora del espacio cada vez más desconcertada.

“¡Por favor! ¡Cortadles los micros! ¡Hasta aquí hemos llegado”, pedía Ónega, incapaz de poner orden. “Si no respetan los turnos, sobre todo Pilar Gutiérrez, nos vamos”, dijo la presentadora, visiblemente molesta, de vuelta a la polémica conexión.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria