Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ESTRENO EN NETFLIX

'Stranger Things 3' tendrá 8 capítulos

El 'thriller' sobrenatural de la plataforma estadounidense se presentará en abril

EL PERIÓDICO
15/02/2018

 

La tercera temporada de la exitosa serie de corte fantástico ambientado en los años 80 'Stranger Things' constará de ocho capítulos, igual que en su primera entrega, y uno menos que la segunda. La razón de esta decisión está en una realidad que está fuera de todo retoque: los jóvenes protagonistas crecen muy deprisa.  

Así, la nueva temporada de ‘Stranger Things’ tiene que dar un pequeño salto en el tiempo y situarse en 1985, tal como ha adelantado uno de sus creadores de la exitosa producción, Matt Duffer, a la revista especializada The Hollywood Reporter. En sus declaraciones, Duffer argumenta que los protagonistas, al ser niños, crecen muy rápido y, por muy ágil que sea la producción, es inevitable que tengan un año de diferencia entre la segunda y la tercera temporada.

La última temporada
Shawn Levy, el productor de la serie -basada la materialización de un juego de rol en un pequeño pueblo del interior de Estados Unidos-, asegura que la nueva entrega de la ficción sobrenatural no seguirá una trama similar a la del Demogorgon de anteriores entregas, ya que están preparando nuevos enemigos.

Los hermanos Duffer han anunciado también una cuarta temporada, que probablemente sea la última. En EW, Levy explica que a la cúpula directiva de Netflix se quedaron muy decepcionados cuando les explicaron que la cuarta entrega sería “el final definitivo”. Aun así, el productor canadiense no cierra la posibilidad de que se haga una quinta entrega, aunque cree que es poco probable.

Lo que está claro es que Eleven, Will, Dustin y los demás personajes nos guiarán a una nueva aventura llena de nuevos misterios por resolver en ‘Stranger Things 3’.

 

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria