Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ESTE LUNES, EN 'RUMORE'

Tamara Falcó, nueva reina de corazones

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, que le ha robado el trono a su madre, habla del amor, de Jordi Cruz, su paso por 'Masterchef celebrity' y sus deseos de ser madre

EL PERIÓDICO
20/10/2019

 

La revista 'Rumore' se centra esta semana en Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, marqués de Griñón, a la que nombra nueva reina de corazones. La concursante revelación de 'Masterchef celebrity' le roba el trono a su madre, asegura la revista, que ha hablado con ella en este dulce momento que vive sobre el amor; sobre Jordi Cruz, el miembro de jurado más sexi de 'Masterchef', sobre su labor como cocinera en el 'reality' de TVE-1 y sobre sus deseos de ser madre, entre otros temas.

Asimismo, la publicación analiza uno a unos los cambios de vida que está experimentando la cantante Malú. Entre rumores de embarazo, por una foto que podría dar lugar a interpretaciones, la artista ha ido viendo cómo su vida se ha ido transformando desde que iniciara una relación con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Por último, la publicación se hace eco del gran día que ha vivido Leonor de Borbón, princesa de Asturias, y su familia. Desde su visita de tres días a esa comunidad autonómica para ofrecer su primer discurso en los Premios Princesa de Asturias a la celebración de su cumpleaños, que será el próximo jueves.

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria