Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

TRATAMIENTO NATURAL

La tercera lucha contra el cáncer de Olivia Newton-John

Los médicos descubrieron un tumor en la base de la espina dorsal de la actriz el año pasado

EL PERIÓDICO
10/09/2018

 

La actriz Olivia Newton-John, de 69 años, ha revelado que está luchando contra el cáncer por tercera vez desde que en 1992 le diagnosticaran un tumor de mama. La protagonista de Grease se trató en aquella primera ocasión, pero en el 2013 tuvo que volver a hacer frente a la enfermedad, aunque entonces no lo anunció públicamente, según ha explicado en el programa australiano Sunday Night. 

Esta vez, la artista lucha contra un tumor en la base de su espina dorsal el año pasado, lugar al que se extendió desde la mama. La noticia de que el cáncer la había abordado por tercera vez se conoció en mayo del 2017 a través de una publicación en su cuenta de Facebook, al tener que cancelar su gira en EEUU y Canadá. "El dolor de espalda que inicialmente le hizo aplazar la primera mitad de su gira de conciertos ha resultado ser cáncer de mama que se ha hecho metástasis en el sacro", se explicaba en un comunicado en la red social. Hasta ahora, Olivia no se había manifestado públicamente para explicar la enfermedad.

MARIHUANA MEDICINAL


Además de someterse a radioterapia, Newton-John se ha informado y se está tratando con remedios naturales, incluyendo marihuana medicinal que su marido cultiva en el rancho de la pareja en Santa Bárbara. En este caso, la cantante ha explicado que utiliza un aceite de cannabis. "En California es legal cultivar cierta cantidad de plantas para uso medicinal. Soy muy afortunada de vivir en un estado donde esto sea legal", aseguraba. "Mi sueño es que en Australia pronto esté disponible para todos los pacientes de cáncer o cualquier tipo de enfermedad que cause dolor".

"Creo que ganaré", ha dicho Olivia Newton-John, quien se ha mostrado optimista y determinada en su nueva lucha contra el cáncer. "Mi esposo siempre está ahí, siempre está ahí para apoyarme, y creo que voy a ganar y ese es mi objetivo", añadía la actriz sobre su marido, John Easterling.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria