Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

cambio de imagen

De la Vega aparece irreconocible en Letonia

Unas fotos de la presidenta del Consejo de Estado desatan los rumores sobre su supuesto paso por el quirófano

EL PERIÓDICO
16/01/2019

 

Desde hace años, las especulaciones sobre el pronunciado cambio físico de María Teresa Fernández de la Vega han sido recurrentes, dando pie a numerosos comentarios acerca de sus supuestos retoques faciales. Un tema que ha vuelto a salir a la palestra ahora, con la visita de la presidenta del Consejo de Estado Español a Letonia.

Durante su viaje oficial al país báltico, la expresidenta primera y portavoz del Gobierno de Rodríguez Zapatero ha sorprendido a raíz de unas fotografías en las que aparece con una imagen casi irreconocible, lo que ha vuelto a desatar los rumores sobre su paso por el quirófano con el propósito de rejuvenecer su imagen y su posible retoque de pómulos.

DESMENTIDO

A pesar de las especulaciones acerca de sus supuestos retoques, Fernández de la Vega ha sido durante estos años reacia a hablar del tema, llegando a desmentir que hubiese sido intervenida por el cirujano Enrique Monereo.

El viaje de la presidenta del Consejo de Estado a Letonia está centrado en el relevo del contingente español integrado en las misiones de la OTAN en el Báltico. El primer encuentro de su visita lo tuvo con el primer ministro saliente, Maris Kucinskis, seguido de una entrevista con la presidenta del Parlamento y jefa del Estado en funciones, Inara Murniece.

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria