Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ENTREVISTA EN TELEVISIÓN

Una víctima del accidente del duque de Edimburgo lamenta que aún no se haya disculpado

Emma Fairweather, que tiene una muñeca rota por el choque, asegura que el príncipe es un 'inconsciente y un desconsiderado'

EL PERIÓDICO
23/01/2019

 

Emma Fairweather, una de las víctimas del aparatoso accidente al volante que la semana pasada sufrió Felipe de Edimburgo, de 97 años, se ha despachado a gusto contra el marido de la reina Isabel II de Inglaterra en el plató del popular programa The Morning, de la cadena ITV.

Su coche, ha explicado, fue brutalmente embestido por el Land Rover Freelander del duque. Ella viajaba con una amiga y su bebé de nueve meses.

El impacto fue muy fuerte y ahora se recupera de una fractura de muñeca, pero el golpe más duro, cuenta, es el emocional. Fairweather se ha referido al consorte como un "inconsciente y un desconsiderado", y se ha quejado de que la casa real no se haya interesado por la salud de las mujeres ni del bebé.

NI UNAS DISCULPAS

Está decepcionada porque nadie de la realeza británica se haya puesto en contacto para disculparse por lo ocurrido.

Todo lo que recibieron, dice, fue un mensaje de una de las damas de compañía de la reina. "Pensé que querría hablar conmigo, pero luego alguien me dijo que lo había intentado pero le habían dicho que no lo hiciera".

Fairweather cree que si el príncipe cometió un error debería afrontar su responsabilidad legal correspondiente. "Su tratamiento -alega- no ha sido igual al mío", lamenta.

Sus palabras chocan con las de un portavoz del palacio, que ha asegurado que sí le habían enviado "buenos deseos".

 

Última hora

© Copyright EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL
C/ Morales Contreras, 2. 42003 Soria. España
Contacte con nosotros: redaccion@hds-elmundo.es

EDITORA DE PRENSA SORIANA, SL se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria