Heraldo-Diario de Soria | Miércoles, 19 de septiembre de 2018

BALONMANO

Bandrés quiere un BM Soria «competitivo»

El entrenador maño reconoce que la carga de trabajo ha pasado factura en la primera vuelta / «El equipo va a ir a más»

Félix Tello 29/12/2017

El BM Soria cerraba el año con dos derrotas y estos resultados le han llevado a mirar más para abajo que para arriba en la clasificación. Su entrenador, Dani Bandrés, reconoce que clasificatoriamente no está contento con la actuación del equipo, aunque sí que está satisfecho con el trabajo realizado. El técnico aragonés asegura que de cara a la segunda vuelta del campeonato el objetivo es «ser más competitivos».
«El balance que hacemos de esta primera vuelta es bueno porque hemos tenido que cambiar muchas cosas en lo que se refiere a más cargas de entrenamiento. Un mayor volumen de trabajo que nos ha castigado en cuanto a resultados», comentaba Bandrés.

Este BM Soria ha tenido dientes de sierra en la primera vuelta y de cara a la segunda parte del campeonato el reto es tener más regularidad. «En la segunda vuelta de la Liga el equipo irá a más», afirmaba el preparador de los sorianos, quien añadía que «el objetivo es ser más competitivos. La segunda vuelta tiene que reflejar el gran trabajo que hemos estado realizando en estos meses».

Brandrés echaba la mirada atrás para referirse a las jornadas que se han diputado y no podía evitar recordar el partido ante Leganés. «Fue una gran decepción por cómo fue la derrota». El maño apuntaba a la falta de intensidad de su equipo como el gran handicap en el que hasta la fecha ha sido el peor partido de los sorianos en lo que va de campeonato. «Nunca estuvimos en el partido y quedó claro que si en este grupo no vas con todo te gana cualquiera».

Brandrés no quiere vender humo y cuando se le pregunta si este BM Soria puede estar arriba en la tabla es contundente: «Es complicado que estemos arriba porque a la plantilla le falta madurez. Estamos sentando las bases para el futuro», indicaba.

El BM Soria arrancará 2018 con el encuentro ante Salamanca, un partido que se disputará el sábado 13 de enero en el pabellón de San Andrés. La intención es estrenar el año con un buen sabor de boca.