Heraldo-Diario de Soria | Viernes, 16 de noviembre de 2018

BALONMANO

Nueva derrota del BM Ágreda

Al equipo agredeño le vuelven a faltar las fuerzas en su partido ante Ikasa

HERADODIARIODESORIA.ES 13/05/2018

El BM Ágreda enterraba ayer cualquier opción de luchar por el ascenso a División de Honor Plata al perder por 28-19 ante el Ikasa Madrid enla segunda jornada de la fase final que desde el viernes se está disputando en la localidad canaria de Arrecife. A las agredeñas les faltaron de nuevo fuerzas en una segunda parte de claro dominio madrileño.

Y es que al descanso se llegaba con un apretado 13-12 a favor de un Ikasa que en los primeros 30 minutos nunca se sintió comodo ante el juego de un BM Ágreda que ponía toda la carne en el asador antel claro favorito para subir a la División de Honor Plata.

La decoración del encuentro cambió totalmente después del entreacto ya que las madrileñas metían una marcha más para distanciarse en el marcador. Al BM Ágreda le faltaba fuelle, al igual que en la primera jornada ante las locales del San José Obrero, para responder al juego rival.La brecha en el marcador se iba ampliando y al final el 28-19 dejaba claras las diferencias entre uno y otro equipo. Por parte agredeña, la máxima anotadora fue Sara Jiménez con seis goles.

El conjunto entrenado por Juan Carlos Vera pondrá el cierre a esta fase de ascenso con el partido que hoy le medirá al Sant Boi a partir de las 11.00 horas. Las agredeñas intentarán despedirse de la competición con una victoria.