Heraldo-Diario de Soria | Miércoles, 21 de agosto de 2019

12:26 h. BODA REAL EN EL REINO UNIDO

Las cadenas se vuelcan en la boda del príncipe Harry

Los canales de televisión ponen el foco en el enlace del hijo pequeño de Lady Di y Carlos de Inglaterra con Meghan Markle

EFE 16/05/2018

Las cadenas televisivas preparan sus parrillas para acoger uno de los eventos más importante de la década en el Reino Unido, la boda entre el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, que se celebrará el próximo sábado, 19 de mayo, a las 12.00, en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Se podrá seguir en directo desde TVE-1 y DKiss.

National Geographic estrena estrena el  martes 15 de mayo (22.50), el documental 'El Príncipe Harry: cuatro bodas y un funeral', que analiza en profundidad la vida del  hijo menor de los príncipes de Gales, marcada por la muerte de su madre Diana y por la influencia de su hermano Guillermo y su padre Carlos. La cadena de pago también emitirá otro documental 'Operación Boda Real', el 29 de mayo, a las 22.50.

Antena 3 retransmite este miércoles, 16 de mayo, la película 'Harry y Meghan: un romance real', que narra la historia de amor entre el príncipe y la actriz estadounidense. A continuación, la cadena estatal emite el documental 'Harry y Meghan: su historia', con declaraciones de amigos como Patrick J. Adams y Priyanka Chopra, y periodistas, expertos y miembros de la casa real británica.

Odisea estrena 'Harry y Meghan te invitan a su boda', un documental, que cuenta con los testimonios de los novios, del entorno de la pareja y de expertos, que descubre cómo se fraguó la relación sentimental entre ambos y el camino de Meghan de joven estrella de la televisión a princesa.

El viernes 18 DKISS emite los documentales 'Cuando Harry encontró a Meghan' (21.45) y 'Princesa Diana: en primera persona' (22.40).

Tele 5, a lo largo del fin de semana, retransmite otro especial, en el programa 'Viva la vida' de Toñi Moreno, junto a la emisión del documental 'Cuando Harry encontró a Meghan'.